La tecnología cada día avanza más y parece que la calve se encuentra en los algoritmos. Hoy llegó a un punto en el que es capaz de precisar con exactitud los sentimientos, esta nueva fórmula matemática podrá determinar los elementos para que las personas sean felices.

La fórmula implica la diferencie entre la percepción que tenemos en nuestras vidas y las expectativas que tenemos sobre ellos. El director comercial de Google X , Gawdat, publicó un texto llamado El algoritmo de la felicidad, en donde establece que no se trata de mirar el vaso medio lleno o medio vacío, se trata de establecer la cantidad de agua que tenga.

 

El texto hablar de las circunstancias, de seis grados de ilusiones, de los siete ángulos muertos y las cinco verdades últimas. Establece que en el algoritmo de la felicidad tenemos todo para ser felices, pero nos dejamos llevar por ilusiones.

El genio dejó de lado su cargo en Google para dedicarle tiempo al algoritmo de la felicidad con el objetivo de llegar a mil millones de personas alrededor del mundo – #1billionhappy – en conmemoración a su hijo que falleció en el 2015 por negligencia médica.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.