Se cumplieron 20 años de la unión entre L’Oréal Paris y la Madrid Fashion Week.

El pasado 10 de julio se cumplieron 20 años desde que L’Oréal Paris se convirtió en patrocinadora de la Madrid Fashion Week. El aniversario fue celebrado con el desfile: L’Oréal Paris – Porque tú lo vales.

Desde hace 20 años, L’Oréal Paris apoya a la moda española como maquillador y peluquero oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week. La marca de cosméticos ha invertido más de 30 millones de euros para apoyar la moda.

L’Oréal Paris ha dado 40 premios a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo a lo largo de las diferentes ediciones y han reconocido a 21 diseñadores y 39 modelos. El apoyo de esta compañía hacia los diseñadores españoles logra impulsar la carrera profesional. En ediciones anteriores estos premios han llegado a las manos de diseñadores como Alvarno, Juanjo Oliva y Teresa Helbig.

«Desde L’Oréal Paris, estamos encantados de poder celebrar estos 20 años de colaboración con MBFW. Un apoyo en el que hemos sido pioneros en el mundo para la marca, ya que España ha sido el primer país en vincularse a la industria de la moda, y después se han creado otras grandes alianzas en las pasarelas de París, Londres o Milán» comenta la directora de L’Oréal Paris en España, Esther García.

Para la celebración del aniversario, la marca organizó un desfile con el nombre: L’Oréal Paris – Porque tú lo vales. Este desfile es un homenaje a la mujer y a la moda española, que sea nombrado bajo el eslogan oficial de la marca no es casualidad. Este eslogan de L’Oréal Paris busca el empoderamiento de la mujer que sigue vigente hoy en día, es un grito a la autoafirmación de la mujer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.