El sábado 21 de octubre, entre las 10 y las 21 horas, tendrá lugar la primera edición de la Feria MUY: Mostrar Uruguay, un evento pensado para mostrar y vender productos que llevan la marca Uruguay Natural.

afiche-muy

La feria tendrá lugar en el salón Los Robles del LATU, donde más de 50 empresas socias de Marca País exhibirán y venderán sus productos.

Es una buena oportunidad para conocer parte de la oferta de empresas nacionales, representantes de la marca país en el mundo.

Algunas de las marcas que contarán con stand son: Majo Rey; Don Baez; Cápita; Texturable y Bamba dentro del rubro diseño de modas. María Lasarga en accesorios y joyas, Olmos, La Pasionaria y Loog Guitars, entre los diseñadores de productos. En cuanto a las empresas del rubro gastronómico estarán  Los Nietitos, Granja Naturalia, Mechi, Campo Claro y Garzón entre otras.

Además, se contará con la presencia de todos los vinos de exportación, los aceites de oliva y las cervezas artesanales.

El evento contará con conferencias sobre diseño y gastronomía. Las charlas serán brindadas por referentes y especialistas del sector con el objetivo de mostrar tendencias y compartir sus experiencias.

Para el panel de gastronomía se contará con la participación de Diego Ruete, Mechi Rodriguez, Hugo Soca y Juan Andrés Marichal del INAVI moderado por Marcela Baruch presidenta de la Asociación Gastronómica del Uruguay y para el panel de diseño, con Majo Rey, Mola diseño sustentable, Estudio Claro moderado por Gabriela Pallares del Portal Ministerio de Diseño.

Todo el evento será conducido por María Gomensoro  quien se encargara de realizar entrevistas en vivo a los representantes de las marcas. Además habrá sorteos e importantes descuentos para las compras realizadas con tarjetas del BROU y tarjetas 365 de El Observador.

También contará con foodtrucks con una interesante oferta gastronómica; cervezas artesanales, hamburguesas, churros, helados, jugos y música en vivo, además de secciones y juegos para niños de todas las edades.

En la entrada habrá stands de instituciones que promueven el potencial emprendedor y exportador de las pymes uruguayas como ANII, ANDE y Uruguay XXI entre otras, donde los empresarios podrán asesorarse acerca de las diferentes herramientas disponibles.

Al finalizar el evento se sortearan dos pasajes para Rio y Nueva York, gentileza de Gondrand Viajes.

Es una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestro país y disfrutar de una tarde con actividades para todos los gustos.

La Feria MUY cuenta con el apoyo del BROU; El Observador, LATU, Dairyco y Gondrand

www.feriamuy.com.uy
www.facebook.com/MarcaPaisUruguay/
Twitter @MarcaUruguay

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.