La equidad de género ha llegado al mundo de la moda, y ahora se promociona cada vez más y más la ropa sin género. Esta vestimenta tiene el objetivo de conformar a quienes no se identifican con ningún género, esta vez, esta marca conmovió a los espectadores con este nuevo comercial.

 

Por ello, cadenas como la holandesa, Hema, eliminará los términos de “niña” y “niño” en el etiquetado de su ropa infantil con la finalidad de apoyar la equidad de género, de acuerdo con información de la agencia EFE.

Muchas otras firmas dan continuidad a esta tendencia, como Landwirth Legacy Productions que realizó un comercial llamado “My Heroes”, el que ha llamado la atención por su conmovedora forma de promover la equidad de género.

A unos días de su salida se está convirtiendo en viral, luego de que la historia muestra a dos hermanos preparándose para un Halloween muy particular en su familia, pues la niña decide disfrazarse de Batman y el niño de Wonder Woman, contrario a lo común.

Con esto, la firma se muestra inclusiva, esta característica es importante especialmente para generaciones como la Millennial, cuyo papel en este momento es protagónico en el consumo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.