Potential Energy es una iniciativa, creada por 17 agencias de publicidad, que busca aumentar la conciencia sobre el cambio climático en el público estadounidense.

En la primera fase de esta plataforma colaborativa y multifacética, la coalición ha creado Donate:60, un movimiento que anima a los estudiantes más aventajados a compartir un minuto de sus discursos en actos de graduación para hablar sobre el problema. Ya se han unido más de 200 estudiantes de más de 110 ciudades diferentes.

La mayor parte de los participantes, pertenecen a la llamada Generación Z que, según sondeos realizados por el grupo de agencias, son el sector de la población mas comprometidos con los temas sociales y medioambientales.

“Este esfuerzo es único en la historia de nuestra industria”, expresó John Marshall, el director de estrategias de Lippincott y agregó: “Si no hacemos algo entre los próximos seis o doce años, estaremos hablando de cientos de miles de personas desplazadas para hacer frente al cambio climático”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.