La campaña “La Tierra en una sola noche” presenta el nuevo iPhone 7 destacando uno de sus puntos mas fuertes: la calidad de la cámara. 16 fotógrafos, 15 ciudades, 6 continentes, una noche. 

Apple quiere demostrar que su celular es la mejor opción para tomar fotografías y la marca decidió demostrarlo a través de su última campaña. Específicamente, se caracteriza por su estabilización óptica de imagen, apertura de f/1.8, y lentes de seis elementos. Esta apertura permite que entre hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor que en el iPhone 6s, mientras que la estabilización óptica de imagen evita que las imágenes salgan movidas, logrando exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.

Además de proporcionar dos ángulos de visión separados, la configuración de la cámara dual permite que el iPhone pueda simular un efecto de profundidad de campo superficial en el modo “Portrait”. Es decir, que puedes sacar fotografías con poca profundidad de campo dándole un efecto profesional. Esta técnica es conocida como “efecto Bokeh“.

La compañía dirigida por Tim Cook, seleccionó 16 fotógrafos internacionales los cuales, durante una misma noche fotografiaron diversos puntos del planeta. Recordemos que Apple había generado una acción similar con el iPhone 6 en la campaña “Shot on iPhone”.

El nuevo iPhone 7 nos invita conocer la tierra en una sola noche.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.