Las acciones de marketing y publicidad atraviesan un momento de considerable incremento: las marcas desarrollan estrategias diversas con la finalidad de comunicar, satisfacer y captar nuevos clientes. Pero existe una nueva táctica que ayuda a que todos tus clientes siempre estén contigo. Se llama Aftermarketing.

Aftermarketing y fidelización

Esta tendencia realiza sus acciones de fidelización basadas en la satisfacción y el sentir de tu audiencia realizando una gran labor de preventa, venta y por supuesto, postventa; de esta forma podemos darnos cuenta del nivel de agrado con el que se quedó la audiencia posteriormente a la compra del producto o servicio.

El acto de venta no finaliza cuando el comprador se marcha con el producto, sino que continúa y se extiende hasta poder comprobar que la necesidad que motivó a la compra ha quedado cubierta. Necesidades satisfechas=clientes conformes.

Esta percepción positiva de parte del cliente, genera confianza, lealtad y fidelización hacia nuestro negocio, servicio o producto.

Englobar las acciones y estrategias utilizadas para la captación y búsqueda de nuevos clientes, va de la mano con las acciones de Aftermarketing; de esta forma podrás obtener beneficios que te asegurarán éxito en tu negocio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.